¿Cómo comprar?
En KOMFY tenemos 2 tipos de productos:
- Los que requieren de toma de medidas, como cortinas, toldos, etc. En ese caso envíanos *tu solicitud de cotización a través botón de whastsapp con tu nombre, correo, indica el producto que te interesa y las medidas necesarias aproximadas. te respondemos, aceptas el presupuesto y se coordina visita de rectificación, elección de colores, forma de pago y plazos de entrega.
- Los producto que especifican el valor se pueden comprar directamente, es importante consultar el stock antes de realizar la compra. Los plazos de entrega se definen según el producto, habitualmente son 5 días hábiles para las sillas, en caso que requieran de tapiz con color a elección son 7 días hábiles.
En KOMFY no manejamos Stock ya que somos distribuidores autorizados de los principales fabricantes e importadores del mercado.
Antes de realizar una compra nos debes contactar para confirmar
- Que exista Stock
- Plazos de entrega
- Cobro por despacho
Esto a través del botón de whastsapp con
- Tu nombre
- Tu email
- Tu teléfono
- Los productos que requieras
Una vez confirmado puedes realizar la compra por el carrito de compras.
Se acepta pago con transferencia bancaria, con tarjetas de débito o tarjetas de crédito.
El retiro de bodega no tiene costo.
El despacho por lo general no está incluido, a menos que se indique claramente dentro de la descripción del producto ó si este está dentro de alguna campaña de ofertas que así lo indique, por lo tanto si se requiere que sean enviados a alguna dirección en particular se verá el costo según el caso.
En el caso de compras realizadas desde otras Regiones diferentes a la Región Metropolitana, si el cliente lo solicita, KOMFY podrá otorgar el servicio de entregar el producto dentro de los plazos previamente acordados, en alguna de las oficinas de las siguientes empresas de transporte: STARKEN ó PULLMAN CARGO.
A partir de ese momento el servicio de transporte propiamente tal, será de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte, por lo que la entrega se realizará en la modalidad “POR PAGAR”, es decir, es el cliente quien decide contratar a la empresa de transporte y el pago de ese servicio se lo deberá realizar a ellos una vez reciba el producto en la dirección indicada.
De existir algún problema con el medio de transporte este deberá ser resuelto entre el cliente y el medio de transporte.